Clasificar por: fecha | relevancia

Empleo Marketing Acciones

1 - 10 de 1748 ofertas de empleo

TÉCNICO DE MÁRKETING ONLINE

Madrid, M

Licienciado en marketing-Al menos 3 años de experiencia en puesto similar-Al menos 3 aoñs de experiencia en marketing digital;...

Indeed.com - hace 3 días - 

Responsable Comunicación, Marketing y RSC

Sanitas

Perfil de comunicación y/o marketing senior. Realizar y controlar las diferentes acciones de colaboración y patrocinio con las diferentes entidades sociales....

Indeed.com - hace 18 días - 

TÉCNICO DE MÁRKETING ONLINE

Page Personnel España en Madrid, M

Licienciado en marketing. Al menos 3 aoñs de experiencia en marketing digital; Manejo de campañas desde la creación/diseño hasta el lanzamiento, métrica y plan...

Indeed.com - hace 3 días - 

Asistente comunicación / marketing

NOBODINOZ en Barcelona, B

En acciones marketing clientes. Deberá por su trayectoria y experiencia personal , demostrar buenos conocimientos en métodos marketing en B2C y B2B así como un...

Indeed.com - hace 2 días - 

Diseñadores gráficos y multimedia

Paterna, V

ACCIÓN DE MARKETING QUE SE REALICE (FLYERS, MONTAJES, ROLLS UPS, ETC). DISEÑADORES GRÁFICOS Y MULTIMEDIA....

Indeed.com - hace 20 horas - 

Responsable de marketing - nueva

Michael Page International España en Madrid

El plan estrategico de marketing fijando las prioridades de desarrollo (producto, mercado, comunicación y distribución), determina los objetivos cuantitativos y cualitativos. o Propone los planes de marketing de todas las acciones necesarias a corto plazo sobre las marcas existentes. o Recomienda la política de comunicación (publicidad, promoción, redes sociales, prensa) y con responsabilidad con respecto a los presupuestos. o Gestiona el funcionamiento del equipo de Marketing supervisando a las personas

careerbuilder.es - hoy - guardar oferta - 

Retail Marketing Manager - nueva

Hays Spain en Barcelona

Multinacional del sector retail de reconocido prestigio y en pleno proceso de expansión requiere incorporar para el Departamento de Marketing a un/a Retail Marketing Manager. El candidato/a se incorporará en el Departamento de Marketing y en estrecha colaboración con el Global Marketing Director será el máximo responsable de liderar la implementación y operativa de las acciones necesarias en la red de puntos de ventas para apoyar el sell out de sus productos y garantizando una excelente experiencia de

experteer.es - hace 1 día - guardar oferta - 

Retail Marketing Manager - nueva

Hays en Barcelona

35000Multinacional del sector retail de reconocido prestigio y en pleno proceso de expansión requiere incorporar para el Departamento de Marketing a un/a Retail Marketing Manager.El candidato/a se incorporará en el Departamento de Marketing y en estrecha colaboración con el Global Marketing Director será el máximo responsable de liderar la implementación y operativa de las acciones necesarias en la red de puntos de ventas para apoyar el sell out de sus productos y garantizando una excelente experiencia de acuerdo

careerbuilder.es - hoy - guardar oferta - 

Responsable de marketing y desarrollo de negocio - nueva

Michael Page International España en Santa Cruz de Tenerife

Refuerzo de alianzas con empresas del sector educativo. Desarrollo del plan de marketing para la correcta ejecución y desarrollo. Organización y dirección del equipo comercial así como de acciones promocionales.

careerbuilder.es - hoy - guardar oferta - 

Azafatas/os y/o promotoras/es en ventas Barcelona - nueva

Se responsabilizará gestión de nuevos clientes, cumpliendo los objetivos de venta marcados además de realizar las acciones de marketing requeridas, seguimiento de clientes, etc

insertia.net - hoy - guardar oferta - 

Promotor@ Agua Embotellada - nueva

Alicante

Sus funciones son: - Captación y gestión de nuevos clientes - Cumplir con los objetivos de venta marcados - Llevar a cabo las acciones de marketing

insertia.net - hoy - guardar oferta - 

Brand manager - nueva

Michael Page International España en Madrid

Empresa del sector alimentaciónReportando directamente al Director de Marketing, el candidato tendrá las siguientes funciones: Colaborar a crear, definir e implementar la estrategia y el Plan de Marketing del producto bajo su responsabilidad tanto a nivel nacional como internacional. Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto asignado al producto bajo su responsabilidad. Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de marketing realizadas. Coordinar su actividad con otros departamentos/líneas

careerbuilder.es - hoy - guardar oferta - 

Brand manager senior - nueva

Michael Page International España en Zaragoza

ConsumoReportando directamente al Director de Marketing, el candidato tendrá las siguientes funciones: Colaborar a crear, definir e implementar el Plan de Marketing del producto bajo su responsabilidad. Definir, junto con el Director de Marketing, la estrategia de marketing para el producto a su cargo. Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto asignado al producto bajo su responsabilidad. Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de marketing realizadas. Coordinar su actividad con otros

careerbuilder.es - hoy - guardar oferta - 

Brand manager - nueva

Michael Page International España en Madrid

BebidasReportando directamente al Director de Marketing, el candidato tendrá las siguientes funciones: Colaborar a crear, definir e implementar el Plan de Marketing del producto bajo su responsabilidad. Definir, junto con el Director de Marketing, la estrategia de marketing para el producto a su cargo. Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto asignado al producto bajo su responsabilidad. Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de marketing realizadas. Coordinar su actividad con otros

careerbuilder.es - hoy - guardar oferta - 

Director de marca - nueva

Michael Page International España en Madrid

Implementar el Plan de Marketing, Comunicación, RRPP y formación de la marca a nivel nacional, asegurando su compatibilidad y sinergia con la estrategia de marketing corporativo del grupo. Definir la estrategia comercial y de marketing para el portfolio de productos de los distintos ejes. Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del departamento garantizando la optimización del mismo. Gestión del equipo bajo su responsabilidad. Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de marketing realizadas.

careerbuilder.es - hoy - guardar oferta - 
  • (1658)
  • (48)
  • (27)
  • (0)
  • (3)
  • (12)
  • (0)