Clasificar por: fecha | relevancia

Empleo Excel Access

1 - 10 de 458 ofertas de empleo

Técnico de Control de Gestión con SAP, Excel y Access

TEMPOTEL en Madrid, M

- Análisis Cuenta de Resultados de la Compañía - Realización Analítica de la Cuenta de Resultados de la Compañía - Elaboración del Informe de Gestión -

Indeed.com - hace 1 día - 

ACTUARIO NO VIDA

Zurich

Office nivel avanzado (Excel / Access). Zurich es uno de los principales grupos aseguradores del mundo y uno de los pocos que operan a escala global....

Indeed.com - hace 3 días - 

Operador de Atención Telefónica a Empresas y Socio

Cruz Roja Española en Sevilla, SE

(Word, Excel, Access, PPoint, Internet, etc.). Las funciones a desarrollar las realizará bajo las indicaciones, supervisión y coordinación del Responsable del...

Indeed.com - hace 3 días - 

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

EBANING, S.A. en Badalona, B

Es necesario que tenga amplios conocimientos en el manejo de programas de gestión (CONTAPLUS ELITE y FACTURAPLUS ELITE) así como en programas ofimaticos (excel,...

Indeed.com - hace 20 horas - 

TÉCNICO DE PREVENCIÓN

DOPP

Nivel alto de Paquete MS Office (Outlook, Word, Excel, Power Point y Access). TÉCNICO DE PREVENCIÓN....

Indeed.com - hace 4 días - 

Administrativo logística con Excel y Access muy - nueva

transporte en Alcorcón

Importante empresa del sector logístico necesita, para su centro en Alcorcón, un administrativo con Excel y Access muy avanzados. Hará las siguientes funciones: . Relación directa con el cliente . Reporting . Crear / diseñar las plantillas de los informes. . Mantener actualizados todos los informes . Enviar los informes al cliente. . Petición de contratación de las necesidades productivas, reducción de su jornada o finalización de contratos al Jefe de servicio .Gestión de vacaciones, turnos, etc

idoneum.com - hace 1 día - guardar oferta - 

Administrativo/a logística con Excel y Access muy - nueva

Alcorcón

Alcorcón, Importante empresa del sector logístico necesita, para su centro en Alcorcón, un/a administrativo/a con Excel y Access muy avanzados. Hará las siguientes funciones: . Relación directa con el cliente . Reporting . Crear / diseñar las plantillas de los informes. . Mantener actualizados todos los informes . Enviar los informes al cliente. . Petición de contratación de las necesidades productivas, red

monster.es - hace 1 día - guardar oferta - 

Técnico de Control de Gestión con SAP, Excel y Access - nueva

Madrid

Análisis Cuenta de Resultados de la Compañía - Realización Analítica de la Cuenta de Resultados de la Compañía - Elaboración del Informe de Gestión - Reporting a Empresa Matriz de los Estados Financieros - Análisis de Desviaciones

insertia.net - hoy - guardar oferta - 

COLLECTIONS MANAGER - nueva

Contabilidad y Auditoría en Barcelona

Business area Understanding of legal processes for foreclosure Ability to negotiate Financial analysis experience Strong personality and outgoing Independent and self motivated Experience in consumer loan Fluency in Spanish and English Knowledge of Excel, Access, etc

idoneum.com - hace 1 día - guardar oferta - 

Técnico/a Helpdesk SQL, Barcelona - nueva

ADECCO TT en Viladecans

Usuario/a avanzado/a en administración y gestión de bases de datos MS SQL. Server demostrable. Conocimientos avanzados de algún otro lenguaje de programación: Preferiblemente C o Java. Usuario/a avanzado/a en aplicaciones de ofimática MS Excel y MS Access, demostrable. Nivel avanzado entorno Windows Empresa, ubicada en Viladecans (Barcelona), de Consultoría internacional en el ámbito de la logística, especializada en la previsión, demanda y gestión de aprovisionamiento. Precisa incorporar un Programador/a

tecnoempleo.com - hace 1 día - guardar oferta - 

Oficial Administrativo Logístico - nueva

Administración y Dirección de Empresas en Alcalá de Henares

Organizar la estructura de datos y de repositores comunes, funciones de reporting Mantener actualizados los informes, formatos y vinculaciones Crear/ diseñar plantillas de los informes Mantener y crear herramientas que faciliten las consultas (Access y Excel) Gestión directa con el cliente Cálculos de necesidades de personal en función de previsión Gestión y control de solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, excedencias, etc Elaboración de horarios de empleados y distribución

idoneum.com - hoy - guardar oferta - 

Técnico de investigación de mercados. excel y access altos

Page Personnel España en Madrid

Consultora Investigación de MercadoPosición indefinida en consultora estratégica. Reportando a los Manager de Business Analytics, sus funciones son: Análisis de los datos de mercado, de estadísticas comerciales, y de los KPI's

careerbuilder.es - hace 3 días - guardar oferta - 

tecnico prevencion riesgos laborales

Reparaciones De Maquinaria Toledo

Conocimientos y experiencia a nivel avanzado en manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Access y Outlook), archivos pdf e impresora y escáner....

jobs.as - hace 5 días - guardar oferta - 

Secretaria/o - Administrativa/o - SantaCruzdeTenerife

Atencion y recepcion clientes oficina - Atencion telefonica - Apoyo administrativo a personal oficina - Apoyo en labores inherentes organizacion de eventos - Tratamiento de bases de datos (IMPORTANTE EXCEL, ACCESS Y WORD) - Labores propias de secretaria de direccion

es.jobomas.com - hace 5 días - guardar oferta - 

Programador Vba - Madrid

Madrid

Buscamos un PROGRAMADOR VBA con experiencia en programacion sobre Excel y Access. Ofrecemos - Proyecto de un mes. - Ubicacion Madrid Capital. - Jornada completa

es.jobomas.com - hace 5 días - guardar oferta - 
  • (438)
  • (2)
  • (16)
  • (0)
  • (1)
  • (1)
  • (0)