Clasificar por: fecha | relevancia

Empleo Administrativa Aduanas

1 - 10 de 10 ofertas de empleo

MÁNAGER DE LOGÍSTICA.

Madrid, M

Esta figura de estructura y responsabilidad dentro de la empresa se ocupará de la gestión de negociación de las exportaciones, presupuestación de éstas, control...

Indeed.com - hace 7 días - 

TÉCNICO DE EXPORTACIÓN CON INGLÉS

Barcelona, B

Gestión administrativa de la documentación. Supervisión de documentación de transporte y aduanas *. Reportando al Director General, tus responsabilidades serán:...

Indeed.com - hace 26 días - 

Administrativo / va comercial

Resoluciones de incidencias en aduanas y transitorios. Para empresa del sector Metal de la zona de Celrà buscamos a un/a administrativo/va comercial interno...

Indeed.com - hace 6 días - 

Administrativo Aduanas Media Jornada

Consultoria nacional en Zaragoza, Z

Seleccionamos candidatos/as para el puesto de Administrativo de Aduanas. Imprescindible experiencia de mínimo seis meses en gestión de aduanas y con clara...

Indeed.com - hace 27 días - 

Administrativo/a Logística

Grupo Eulen en Las Palmas de Gran Canaria, GC

Gestión de rutas, Navieras y Aduanas. Flexiplan precisa incorporar para importante Empresa líder en la fabricación, distribución y comercialización de bebidas,...

Indeed.com - hace 26 días - 

Administrativa/o de Aduanas

Barcelona

Organizar y coordinar los transportes internacionales o servicios de aduanas requeridos por los clientes - Contratar el transporte requerido - Seguimiento de la mercancía hasta la llegada a su destino final - Facturación - Gestión y tramitación de la documentación correspondiente para realizar los despachos (BL/AWB, instrucciones de embarque, DUA's)

insertia.net - hace 13 días - guardar oferta - 

Administrativa/o de Aduanas con inglés

Manpower Trabajo Temporal en Barcelona

Importante empresa transitaria ubicada en Zona Franca precisa incorporar una/un Administrativa/o con experiencia en Aduanas. Funciones

infojobs.net - hace 14 días - guardar oferta - 

Administrativa/o de Aduanas Barcelona - Barcelona, Barcelona

Barcelona

Transportes internacionales o servicios de aduanas requeridos por los clientes- Contratar el transporte requerido- Seguimiento de la mercancía hasta la llegada a su destino final- Facturación- Gestión y tramitación de la documentación correspondiente para realizar los despachos (BL/AWB, instrucciones de embarque, DUA's)Requisitos: - FP Administrativo- Nivel alto de inglés- NIvel medio de Excel- Mínimo 2 años de experiencia reciente trabajando en un Dpto. de Aduanas- Disponibilidad de incorporación inmediata

es.jobomas.com - hace 14 días - guardar oferta - 

Administrativa/o de aduanas

Manpower Trabajo Temporal en Barcelona

Empresa transitaria ubicada en Barcelona necesita incorporar una persona para el departamento de aduanas. Imprescindible experiencia en empresas transitarias o en departamentos de aduanas. Las ...

infojobs.net - hace 29 días - guardar oferta - 

Administrativa/o de exportación marítima Barcelona - Barcelona

Marítima cuyas funciones principales serán: la organización y coordinación de los transportes internacionales requeridos por el cliente, así como los servicios de aduanas correspondientes. Gestión de todo el proceso, coordinando y controlando la mercancía del cliente en todas las fases de su transporte hasta su destino final. Gestión administrativa de la documentación (BL/AWB, DUA, instrucciones de embarque), incluyendo facturación, provisión y despacho de aduanas.Requisitos: Nivel de inglés medio.Experiencia

es.jobomas.com - hace 30+ días - guardar oferta - 

Técnico de exportación con inglés

Page Personnel España en Barcelona

Reportando al Director General, tus responsabilidades serán: Coordinación y contratación de transporte internacional de mercancías. Supervisión de documentación de transporte y aduanas Búsqueda de proveedores y contacto con los distintos entes del Comercio Internacional. Gestión administrativa de la documentación. Seguimiento integral de los pedidos. Resolución de incidencias documentales y de transporte.

careerbuilder.es - hace 24 días - guardar oferta - 

Administrativo /a Compras

Administración y Dirección de Empresas en Palafrugell

Compras para realizar tareas como: - Gestión de la correspondencia, cartas a proveedores, registro y confirmación de pedidos, importaciones, aduanas ..... Entre otras tareas propias del puesto de trabajo. Se ofrece contrato de sustitución por maternidad, con posibilidad de trabajo estable. Horario: Partido, de lunes a viernes. Experiencia demostrable como administrativa en departamento de compras Buscamos a una persona muy responsable, organizada, con muy buena redacción y expresión escrita. Residencia

idoneum.com - hace 30+ días - guardar oferta - 

Administrativo /a Compras

Administración y Dirección de Empresas en Palafrugell

Compras para realizar tareas como: - Gestión de la correspondencia, cartas a proveedores, registro y confirmación de pedidos, importaciones, aduanas ..... Entre otras tareas propias del puesto de trabajo. Se ofrece contrato de sustitución por maternidad, con posibilidad de trabajo estable. Horario: Partido, de lunes a viernes. Experiencia demostrable como administrativa en departamento de compras Buscamos a una persona muy responsable, organizada, con muy buena redacción y expresión escrita. Residencia

idoneum.com - hace 30+ días - guardar oferta - 

TÉCNICO DE EXPORTACIÓN CON INGLÉS

Compras, Logística y Almacenaje en Barcelona

Supervisión de documentación de transporte y aduanas Búsqueda de proveedores y contacto con los distintos entes del Comercio Internacional. Gestión administrativa de la documentación. Seguimiento integral de los pedidos. Resolución de incidencias documentales y de transporte. Perfil buscado (Hombre / Mujer): - Formación necesaria: CFGS en Comercio Internacional

idoneum.com - hace 26 días - guardar oferta - 

Técnico/a comercial de comercio exterior Granada - Granada

Garantizar la fiabilidad de las operaciones, realizando la gestión administrativa de las importaciones y exportaciones de mercancias.- Establecer contactos internacionales , y negociación comercial con los clientes coyunturales del país.- Disponibilidad para viajar a los diferentes paises asistiendo a las ferias del sector.Requisitos: Conocimientos de transacciones, y documentación de transportes, mercancías, aduanas.. Dominio de inglés y francés.Aptitud comercialExperiencia en el departamento

es.jobomas.com - hace 30+ días - guardar oferta -